Ver Real Madrid – Celta de Vigo online gratis 06/12/2014

Previa Real Madrid-Celta de Vigo

Superado el récord de 15 victorias consecutivas, que mantenía Mourinho, Ancelotti tendrá en casa ante el Celta de Vigo la oportunidad  de igualar el récord de 18 triunfos seguidos de Rijkaard en el Barcelona el año 2006.

La previa del Real Madrid vs Celta de Vigo por internet

Enfrente, eso sí, estará el Celta de Vigo entrenado por Eduardo Berizzo, que lleva una dinámica negativa de resultados después de las derrotas ante Rayo Vallecano y Eibar y la caída en la ida de la Copa del Rey ante la UD Las Palmas en los dieciseisavos de final.

El Real Madrid está en un excelente momento de forma. La baja de Modric le ha supuesto una pérdida de cierto nivel en cuanto a la fluidez y la belleza del juego pero en ningún caso ha caído la efectividad y la competitividad. El paso adelante de James y de Isco, el buen rendimiento de Benzema y Ronaldo y la solvencia defensiva de Ramos y Pepe, además de la mejoría en el nivel de Casillas desde su mal comienzo de temporada han hecho del conjunto blanco un equipo casi insuperable. El Celta de Berizzo deberá hacer un partido absolutamente magistral en todas sus líneas para competirle el encuentro a su rival en el Bernabéu.

Una oportunidad para Illarramendi o Khedira

En el partido de Copa el alemán Sami Khedira quedó KO por un fuerte golpe en la cabeza, incluso pasó la noche en observación en el centro médico pero parece que podría estar disponible para Ancelotti. Si no se recuperara plenamente podría entrar en el once Illarramendi, en cualquier caso Isco será baja por sanción.

Desde donde ver el partido de vikingos y celestes en vivo

Síguelo desde Canal + 1 o gratuitamente desde Rojadirecta. Por su parte, el medio centro vasco no está jugando los minutos que se esperaba tras su llegada la temporada pasada por una importante cuantía de dinero pero el sábado a las 20:00h podría tener otra oportunidad para demostrar que tiene nivel suficiente para jugar en el conjunto blanco.

Ver Athletic – Córdoba online gratis 06/12/2014
Ver partido Deportivo – Málaga online gratis 06/12/2014