Ver Levante – Getafe online gratis 08/12/2014

Previa Levante-Getafe

Duelo por casi todo lo bajo el que se podrá ver el próximo lunes en el ciudad de Valencia entre el Levante y el Getafe. Cierto es que los madrileños están en la zona media de la tabla y están cosechando buenos resultados que les acercan a mantenerse una temporada más en primera, lo contrario a su rival, que se encuentra en descenso y toma el encuentro de esta jornada como una final en el que sólo vale la victoria para huir de los puestos de abajo y, además, complicar un poco la situación al conjunto capitalino entrenado por Cosmin Contra.

Previa del duelo de fútbol en el Ciutat de València

Otro de los destacados del lunes: Eibar vs Almería.

Ambos vienen de jugar encuentro de Copa del Rey el pasado viernes. El Levante no pasó de un pobre empate en el Carlos Belmonte de Albacete y deberá certificar en su estadio el pase a la siguiente ronda mientras que el Getafe fue capaz de superar con mucha superioridad y comodidad al Eibar con un 3-0 en un encuentro que marca, quizá, un punto de inflexión en la temporada.

Vuelve Pedro León

La noticia para los de Contra es que Pedro León vuelve a ser futbolista de la primera plantilla después de la dura pugna del equipo y el propio jugador para poder inscribirle en la competición y que su entrenador pudiera disponer de uno de los jugadores más importantes de la escuadra getafense de cara a lo que queda de temporada.

Donde ver el Levante vs Almería por internet

Entra en Canal + 1, desde allí podrás seguir sin cortes el duelo, al igual que posiblemente en páginas como Rojadirecta. Además de la vuelta de Pedro León la buena noticia para Contra fue el reencuentro con el gol de Álvaro Vázquez, que aprovechó su oportunidad en el duelo de la Copa ante el Eiba. Por parte levantinista parece que Diop volverá al centro del campo para apuntalar el sistema defensivo de los valencianos junto a Sissoko. Arriba, otra vez Barral liderará a los suyos para ganar en su estadio y escapar un poco más de la zona baja de la tabla.

Ver Eibar – Almería online gratis 08/12/2014
Fútbol online y en directo por internet en España 2015-2016