Kondogbia le dijo "No" al Real Madrid porque se lo aconsejaron

Kondogbia le dijo “No” al Real Madrid porque se lo aconsejaron

El nuevo fichaje del Mónaco, y ex del Sevilla, Geoffrey Kongdobia ha desvelado que el Real Madrid se interesó por él en el mes de abril pero que desestimó su fichaje por los blancos porque “algunos que conocen muy bien el fútbol” se lo desaconsejaron.

Kondogbia, flamante nuevo jugador del Mónaco, tras desembolsar 20 millones de euros al Sevilla, ha destapado la caja de los truenos al revelar desde Francia su intento de fichaje por el Real Madrid. El futbolista asegura que decidió darles calabazas gracias a un consejo.

Kondogbia le dijo "No" al Real Madrid porque se lo aconsejaron

Kondogbia le dijo “No” al Real Madrid porque se lo aconsejaron

“No te arriesgues”

“Cuando surgió la cuestión, no se reunían las condiciones para el traspaso. Además, hablé con algunas personas que conocen muy bien el fútbol y que me dijeron que era arriesgado para mí”, asegura el internacional francés, campeón del mundo sub’20 este pasado verano.

Kondogbia se ha reunido ya con sus nuevos compañeros en el Mónaco, donde ha podido ver caras conocidas como Radamel Falcao, Eric Abidal y Ricardo Carvalho. Un equipo con el que esperan ganar el campeoanto francés y disputar el año próximo la Liga de Campeones. En este apartado, el conjunto monegasco tendrá la rivalidad del PSG, equipo desde donde Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a cargar contra su ex entrenador Pep Guardiola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *