Piqué gana 21.150 euros jugando al poker

Piqué gana 21.150 euros jugando al poker

De sobra es conocida la pasión del futbolista del FC Barcelona Gerar Piqué al poker. Si ya hace unos años se embolsó una buena cantidad de dinero en el mismo torneo, de nuevo el central del Barça ha salido ganando en el European Poker Tour celebrado en Barcelona este pasado viernes.

Tras abonar una inscripción nada desdeñable de 5.300 euros por participar, Piqué quedó eliminado en el puesto 19 del ‘high roller’ embolsándose una cantidad de 21.150 euros. Todo un negocio para el futbolista azulgrana en una tarde.

Piqué gana 21.150 euros jugando al poker

Piqué gana 21.150 euros jugando al poker

Muy aficionado a las cartas

Toda vez que el internacional azulgrana estaba sancionado para jugar ante Finlandia con la Selección Española, el central azulgrana decidió darse un paseo por el European Poker Tour de Barcelona y disfrutar así de una de sus aficiones: el poker.

Así, en el casino de Barcelona, donde no es la primera vez que le ven jugar al poker, Piqué pagó religiosamente su inscripción para terminar llevándose un jugoso montante económico gracias a su tremenda habilidad para este juego.

Durante el pasado mes de julio, Gerard se aventuró a jugar un Mundial oficioso disputado en Las Vegas, donde fue eliminado. Parece ser que al central azulgrana le gustan los grandes retos y no descartamos que en breve aparezca en televisión en las grandes citas de este deporte de cartas.

21 thoughts on “Piqué gana 21.150 euros jugando al poker”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *