Fichajes 2013-2014 - El Real Madrid no fichará a nadie en enero

Fichajes 2013-2014 – El Real Madrid no fichará a nadie en enero

El mercado de fichajes 2013-2014 tiene su conclusión en enero, cuando se abre el plazo de nuevo para las inscripciones de nuevos jugadores. Un mercado invernal de fichajes en el que no participará el Real Madrid, cuyo presidente, Florentino Pérez, descartó en la asamblea de socios compromisarios a realizar fichaje alguno durante este plazo.

Florentino Pérez quiso abordar ante los compromisarios del Real Madrid varios puntos entre los que se encontraba la posibilidad de hacer crecer la plantila con algún refuerzo en el mes de enero. El máximo mandatario blanco fue claro: no se fichará en el mercado invernal. Un mercado de fichajes 2013-2014 en el que no descartó sin embargo que se produjese alguna salida del club.

Fichajes 2013-2014 - El Real Madrid no fichará a nadie en enero

Fichajes 2013-2014 – El Real Madrid no fichará a nadie en enero

La Décima sigue siendo el objetivo

“La Décima sigue siendo nuestro desafío”, aseguro Florentino durante su discurso, donde avaló la figura de Cristiano Ronaldo y su renovación, así como la incorporación de Gareth Bale, al que ve una pieza clave para lograr los diferentes objetivos esta temporada.

“Gareth llega al Real Madrid para formar parte de un equipo espectacular. Era la imagen y el jugador franquicia de la Premier League. Nos va a ayudar a ganar títulos”, aseguraba el presidente.

Ante la ausencia de nuevas incorporaciones en enero, Florentino quiso dar relevancia a la cantera, que parece de nuevo ser un pilar fundamental del conjunto blanco tras la llegada de Ancelotti. “Nuestra cantera es una de las más importantes del mundo. Quiero destacar el gran trabajo que se está haciendo en la Ciudad Deportiva del Real Madrid con los jóvenes. No es fácil llegar al primer equipo, pero trabajamos en la cantera para que siga siendo la mejor del mundo”, concluía Florentino.

One thought on “Fichajes 2013-2014 – El Real Madrid no fichará a nadie en enero”

  1. Hey there, I think your site might be having
    browser compatibility issues. When I look at your blog site in Safari, it looks fine but
    when opening in Internet Explorer, it has some overlapping.

    I just wanted to give you a quick heads up!
    Other then that, very good blog!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *