Fórmula 1 - El Mundial de Constructores es el objetivo de Fernando Alonso

Fórmula 1 – El Mundial de Constructores es el objetivo de Fernando Alonso

Con el Mundial ya en las manos de Sebastian Vettel, Fernando Alonso no tira la toalla y seguirá dando el 100% en lo que resta de campeonato para lograr que el equipo Ferrari termine segundo en el Mundial de Constructores del Gran Circo. Una posición que le volverá a reportar grandes ingresos económicos para la temporada que viene.

“Nuestra prioridad ahora ismo es ayudar a Ferrari todo lo que sea posible tanto Felipe como yo y a ver si podemos hacer una buena carrera”, asegura Alonso, que afronta el GP de La India, donde Vettel puede convertirse en campeón del mundo, con la ilusión de poder hacer de nuevo un podio con un coche inferior a otros equipos en la parrilla.

Tanto Alonso como Felipe Massa llevarán distinta estrategia para la carrera, para así poder asegurarse un monoplaza arriba al término de la prueba.

Fórmula 1 - El Mundial de Constructores es el objetivo de Fernando Alonso

Fórmula 1 – El Mundial de Constructores es el objetivo de Fernando Alonso

“Vettel será campeón del mundo”

Lo que sí tiene claro Alonso es del alirón de Sebastian Vettel en la India. “Es difícil que Vettel no acabe entre los cinco primeros y que nosotros acabemos primero o segundo es casi imposible, por tanto, si sale todo normal, Vettel será campeón del mundo”, certifica Alonso ante los medios de comunicación desplazados al país asiático, todo ello tras felicitar ya a Vettel por la consecución del título.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *