Por donde televisan el PSG contra el Barcelona por internet gratis

Por donde televisan el PSG contra el Barcelona por internet gratis

Tenemos por delante hoy martes a las 20,45 un encuentro de Champions fantástico que vamos a disfrutar por la red sin cortes. Dos equipos que llegan en un momento de forma óptimo, sobretodo los hombres de Luis Enrique que tras seis jornadas siguen siendo líderes de primera división, demostrando que han aprendido de errores del pasado.

Ahora se enfrentan al París Saint Germain de Francia, un equipo liderado por Ibrahimovic que sin el sueco no es lo mismo, como hemos visto en las declaraciones de última hora de Mathieu, en las que afirmaba que “Si Ibra no está no es el mismo PSG”.

El encuentro se disputará en el parque de los príncipes, estadio galo que intentará meter la máxima presión a los hombres de Luis Enrique, que intentarán seguir la racha de buen juego y resultados que llevan, que solo se truncó en la Rosaleda con un mal partido, pero siempre pueden pasar estas cosas, hay momentos puntuales en los que el fútbol es imprevisible, por eso nos gusta tanto.

Estamos en la jornada 2 del campeonato CHAMPIONS LEAGUE, y entre los duelos del martes destacan otros partidos intensos e interesantes del martes como:

Por donde televisan el PSG contra el Barcelona por internet gratis

¿Por dónde dan en vivo y gratis el PSG vs Barça?

Como siempre, destacamos los canales autonómicos, TV3 y TV1 suelen dar estos encuentros, de lo contrario busca en google señales internacionales que lo den en abierto. Siempre hay países que los dan sin coste, hay que encontrar cuál! Además, Rojadirecta quizás lo da, todo es probar, anímate ya! Búscalo con la combinación “equipo – equipo online” y verás como lo sigues ya mismo.

– Manchester City – Roma (Tremendo duelo entre los italianos y los de la Premier, locales claros favoritos con el equipazo que han montado en 2014-2015).
– CSKA Moscú – Bayern Múnich (Guardiola a pasar frío, ante los rusos se espera que el equipo alemán no tenga problemas para ganar).
– Sp. Lisboa – Chelsea (El equipo de Morinho a por todas, intentará ganar el partido ante el Lisboa portugués. Viaja cerca de España Mou, veremos que tal le sienta).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *