mira el gol de costa

Diego Costa marcó su primer gol con la selección de España

Diego Costa se ha quitado una presión de encima espectacular. El jugador ex de Atlético de Madrid y actualmente jugador del Chelsea de Mourinho en la Premier League, era consciente de que ayer en el partido ante Luxemburgo tenía que marcar, y no valían más excusas. Una presión añadida que no le afectó porque por fin consiguió su primera diana en la portería rival.

El encuentro finalizó con 0 a 4 en el marcador demostrando que el equipo que teníamos delante no era suficiente para forzar “nuestra máquina”, se vio un rival débil y dominado. Silva marcó un gran golazo que le sitúa de nuevo como uno de los hombres con más llegada y pegada, y Del Bosque debería tenerlo en cuenta.

mira el gol de costa

¿Por qué ha tardado tanto en marcar?

La presión, sin duda. Un jugador que acaba temporada con el Atlético, al nivel que estaba, no es normal que llegue al mundial de Brasil y lo hiciera tan mal. Se notó mucho que estaban en el mundial de su país, y él jugaba con el enemigo. A veces los grandes jugadores necesitan partidos contra equipos más débiles para coger cofianza, lo vimos con el Madrid y el Ludogorets hace poco, día en el que el conjunto merengue estrenaba camiseta.

¿Falló mucho antes de marcar su golito?

Pues aquí puedes ver como marca.com nos responde a esa pregunta. La verdad es que sus compañeros ya buscaban que marcara gol, de eso no cabe duda. Es un hombre importante y era clave acabar con su sequía goleadora. En el link anterior puedes ver las ocasiones que falló, 7 nada más y nada menos.

35 thoughts on “Diego Costa marcó su primer gol con la selección de España”

  1. I’m not sure exactly why but this web site is loading extremely slow for me. Is anyone else having this problem or is it a problem on my end? I’ll check back later and see if the problem still exists.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *