Serena Williams, la deportista más sexy hace un baile con lencería erótica

Una de las sorpresas deportivas que hemos tenido este año tiene que ver con la lencería sexy. Ya es de sobra conocida por todos la gran admiración que tiene Serena Williams por la belleza, siempre la vemos muy coqueta en sus partidos, e incluso, se ha rumoreado que juega los partidos sin ropa interior:

Para muchos es solamente un rumor, pero lo que sí es cierto es que fuera de las canchas de tenis, siempre vemos a una Serena muy sensual y picante, a la que seguro le gusta la lencería de mujer sexy para ocasiones especiales.

Pues bien, uno de los momentos del año en el mundo del tenis y de la lencería lo ha protagonizado ella, haciendo un baile en lencería erótica muy sensual, saliendo de su entorno más confortable y ofreciendo al mundo una nueva visión de esta mujer tan sexy.

Nunca la hemos visto con corsets sexys, corpiños, ropa interior.. pero lo cierto es que la sensualidad que derrocha es impresionante, y es más sorprendente aún cuando a veces se suele pensar que las mujeres que juegan a tenis o fútbol no son femeninas, nada más lejos de la realidad.

Lencería picante y sensual para mujeres

Nos ha sorprendido a todos y en realidad es algo que se podía esperar, porque año a año Serena nos enseña más sobre su mundo interior, y pese a parecer muy masculina le encanta la lencería erótica y vestir como una mujer sexy.

Aquí puedes ver el vídeo de Serena Williams en lencería erótica:

La lencería sexy está de moda

Un estudio ha revelado que los españoles (mujeres y también hombres) consumimos en lencería sexy un total de 31 euros al mes. Con precios tan económicos como los que hay hoy en día en tiendas de lencería sexy como la que te adjuntamos en el link anterior, parece que la tendencia es que sobretodo las mujeres, en este 2017, consumirán una media de 50 euros en lencería para mujeres, y lo mejor de todo es que se compra la ropa sexy online cada vez más!

16 thoughts on “Serena Williams, la deportista más sexy hace un baile con lencería erótica”

Comments are closed.