El Girona – Sporting online y el Betis – Valladolid serán la sensación del domingo

Nos levantamos con resaca futbolera de los partido en vivo de ayer, y esta tarde tenemos más. Por un lado tenemos el Girona vs Sporting de Gijón online, un partidazo que si lo sigues en directo con el enlace, verás como es el partido de fútbol por internet más intenso y emocionante, y por si fuera poco un partido de segunda (que bien podría ser un directo de primera), también nos encontramos con el Betis vs Valladolid en directo online, un partido de primera división que promete sorpresas.

girona - sporting y betis - valladolid - partidos online gratis

El Girona Sporting en vivo será a las 18:00 h horario pensinsular

El partido de fútbol de las 18 horas promete ser el más bonito de la segunda división. El Girona, que vuelve a la categoría de plata, se encontrará ante uno de los grandes de la segunda división que quiere volver a primera, ya que lleva años buscando la gloria de volver a la máxima categoría, y ciertamente este año tiene equipo para conseguirlo, y este Girona – Sporting en directo online es clave para las aspiraciones del conjunto visitante.

Además, en las gradas de Montilivi están de alegría, ya que en este partido en directo que veremos gratis, cuentan con un nuevo récord histórico de abonados, 9501 abonados, una cifra más que buena para un equipo que quiere volver a primera YA!

Mariño, Babin y Valiente serán la clave del equipo asturiano en el fútbol online de hoy Girona vs Sporting de Gijón, ya que serán la parte clave de la defensa y la portería para evitar las ocasiones de ataque del Girona, que sin duda, las van a tener. Recuerda, el partido por internet donde verlo y todo desde las 18 horas en el enlace de arriba, 18 de agosto de 2019.

Y también hoy domingo el vibrante Betis – Valladolid en directo

Otro de los atractivos del fútbol en vivo online de hoy que vamos a ver a través de internet será el Betis vs Valladolid en directo, un partidazo de la liga española que nada tiene que envidiar a los partidos gratis que vimos del Barcelona y el Real Madrid el viernes y ayer sábado, pues hoy domingo 18/08/2019 a las 21 horas tenemos el Betis vs Valladolid online, un duelo que viene marcado por la irregularidad del conjunto bético en los últimos meses, que quiere finalizar con un triunfo en el Benito Villamarín para demostrar a la afición verdiblanca que este año van con muchas ganas de conseguir algo importante, lo que tendrán que tener cuidado con el número 7 rival, Guardiola, que junto a Sandro buscarán marcar y son dos grandes jugadores en campo rival y en el Betis vs Valladolid gratis en vivo pueden ser muy claves, no te pierdas la tarde de fútbol gratis online!