Las peñas de futbolistas obligadas a alquilar autobuses y furgonetas por ellos mismos

La crisis en España no cabe duda que afecta y cada día más, hace años los clubes ayudaban a los equipos a viajar, hoy en día, estas mismas peñas cubren gastos de desplazamientos casi al 100% buscando las mejores ofertas en alquiler de autobuses o furgonetas.

racing

Logroño, el caso más sonado

Como vemos en esta noticia, en Logroño se vieron una gran cantidad de fans del Racing hace poco más de un año, estos aficionados se vieron obligados a alquilar autobuses en visa de que el club no les ofrecía el 100% del importe del desplazamiento, algo que en el pasado era mítico, parece que estamos en crisis y ni tan siquiera las peñas de los equipos más potentes de España (primera división, Espanyol, Valencia, Las Palmas..) son capaces de aportar todo el dinero necesario para que sus jugadores se sientan bien arropados.

Así pues, cada vez son más los clubes que buscan alquilar vehículos baratos, algo que seguro que pasó en Santander el año pasado y a medida que pasan los años la economía más les imposibilita poder apoyar a unas peñas que dan todo lo que tienen para poder seguir a sus equipos a todas partes.

Los jeques, la solución?

Muchos son los que piensan que hay que vender los clubes a jeques multimillonarios, así como hizo el Valencia. Esos jeques se preocupan más por la afición y tienen más dinero para invertir en alquiler de vehículos, y lo hemos visto en más de una ocasión como pese a las dificultades que tienen de hacer grandes fichajes, si que invierten en las peñas, que tienen alquileres de buses casi gratis o incluso furgonetas para desplazamientos más cercanos, lo hemos visto en diarios deportivos de primer nivel en España y esperemos que se siga viendo.

Pero la contradicción está en la mesa: Tenemos que vender nuestros clubes a multimillonarios para poder hacer frente a los gastos de transporte de los aficionados? Es un poco confuso, porque clubes como el Atlético de Madrid están teniendo mucho más presupuesto para poder hacer viajes, no obstante, estos viajes y estos caprichos ocultan una realidad: La pérdida de las acciones del club, algo que no gusta a los aficionados más antiguos del conjunto rojiblanco por ejemplo.

4 comentarios sobre “Las peñas de futbolistas obligadas a alquilar autobuses y furgonetas por ellos mismos”

  1. Pingback: solars.biz
  2. Ciao! elderbi.net

    We present oneself

    Sending your message through the feedback form which can be found on the sites in the contact partition. Contact form are filled in by our program and the captcha is solved. The profit of this method is that messages sent through feedback forms are whitelisted. This method raise the probability that your message will be open.

    Our database contains more than 25 million sites around the world to which we can send your message.

    The cost of one million messages 49 USD

    FREE TEST mailing of 50,000 messages to any country of your choice.

    This message is automatically generated to use our contacts for communication.

    Contact us.
    Telegram – @FeedbackFormEU
    Skype FeedbackForm2019
    Email – FeedbackForm@make-success.com
    WhatsApp – +44 7598 509161

  3. Hello there…

    Do you have a “google my business” map listing?
    Do you provide a good service?
    Would you like more 5 Star Reviews?

    Here at http://five-stars.com/ we can help…

    •Reviews posted from local IP addresses
    •100% Discretion Guaranteed.
    •Reviews posted from Verified accounts
    •Sporadically posted for an Authentic feel
    •Established in 2008, 1000’s of happy clients
    •You’ve Probably read 1 of our reviews before
    •Prices Starting from Just ?49 – the ROI is Ten fold

    Give your Business the reputation it deserves

    Warm regards

    The http://www.five-stars.com/ Team
    Email: info@five-stars.com

    P.S. If you do not have a Google My Business map listing – We can help you with that also…
    Please email us for details

  4. A WAY WITH WORDS is a new on-line copywriting agency dedicated to the power of words to persuade,to convince,to win over, to challenge, to empower, and to change hearts and minds.

    MD Aled Gwyn Job, a published author, has years of experience in journalism, teaching, public relations, translation and communications. Aled, a lover of words and the power of words, can put that love and power to work effectively for you, whatever the nature of your business or enterprise.

    Whatever your copy needs may be- a headline, a slogan, a catchphrase, an advert, a leaflet, a circular, a marketing campaign, e-mail communication, a blog, an article or podcast- let A Way With Words do the hard work for you.

    Imagination, inspiration and invention are the hallmarks of A Way With Words.
    Working with Words. Wooing with words. Winning with words.
    http://www.creativewriting.cymru/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *