Fórmula 1 – Raikkonen suena con fuerza para sustituir a Massa

El piloto finés Kimi Raikkonen, actualmente en Lotus, suena cada vez con más fuerza para regresar a los mandos de un Ferrari en 2014 en sustitución del piloto brasileño Felipe Massa y como compañero de Fernando Alonso en la escudería italiana de Fórmula 1. El bajo rendimiento del brasileño esta temporada está siendo clave parala toma de esta decisión.

Luza di Montezemolo fue claro en sus declaraciones: “La próxima semana tomaremos una decisión sobre nuestros pilotos”. Una frase tras la que puede esconderse el futuro de Kimi Raikkonen, campeón del mundo con Ferrari en 2007, que cumple su contrato con Lotus esta campaña.

Fórmula 1 – Raikkonen suena con fuerza para sustituir a Massa

Fórmula 1 – Raikkonen suena con fuerza para sustituir a Massa

Massa corre serio peligro

Las actuaciones de Felipe Massa esta temporada, en la que no ha subido al podio, teniendo más percances en su coche de los habituales y con discretísimos resultados en carrera parecen haber hartado la paciencia del mandamás de Ferrari.

“Nos pondremos con ello justo después de Monza. Tomaremos una decisión los próximos días. Aún no hemos tomado una decisión, ni hemos firmado un contrato con nadie. Hablaremos con Massa, conformaremos una opinión y después decidiremos”, afrimó el presidente de Ferrari.

A pesar de la mala salida de Raikkonen del equipo, el campeón mundial es muy apreciado en la escudería, ya que con él consiguiron el último título del mundial de pilotos. “Kimi es un gran piloto y para nosotros fue una gran alegría ganar un Mundial sin Michael (Schumacher) y sin Ross (Brawn)”, asegura Montezemolo, no sin antes advertir que hay otros muchos pilotos que podrían barajar, además de la posibilidad de insistir un año más con Felipe Massa.

 

Mundial 2014 – España con pie y medio en Brasil
Zidane: “Ningún jugador vale 100 millones de euros”