Messi vuelve a entrenar con el grupo

Messi vuelve a entrenar con el grupo

El pasado jueves, en el partido de ida de la Supercopa del Barcelona ante el Athletico de Madrid, el argentino Messi dió claros síntomas de haberse lesionado. Así lo captaron los medios, que observaron que se quejaba en la parte posterior de su muslo izquierdo, a punto de finalizar la primera parte. En la segunda parte, le sustituyó Cesc en su puesto.

Tras varias especulaciones, sobre el tipo de lesión, el club informó y se descartaron lesiones mayores, pasando a ser una contusión con vistas a realizar pruebas, descartando una lesión de mayor gravedad.

En lo que llevamos de liga, estas molestias no le han permitido jugar los partidos completos con su equipo, ya que en el primer partido de liga, contra el Levante jugó parte del partido, siendo sustituido en la segunda parte, y ayer no estuvo convocado en el partido contra el Málaga.

Messi vuelve a entrenar con el grupo

Messi vuelve a entrenar con el grupo

En la pretemporada del Barcelona, Messi sufrió una sobrecarga en su muslo izquierdo, lo que hizo que no disputara partidos amistosos  ni con la selección argentina.

Pero hoy, Messi ha realizado el entrenamiento con el resto de sus compañeros y aparentemente en buena forma y sin molestias, lo que le permitirá jugar la vuelta de la Supercopa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *