Stoichkov ataca el fichaje de Gareth Bale por el Madrid

Stoichkov ataca el fichaje de Gareth Bale por el Madrid

El ex jugador del FC Barcelona, Hristo Stoichkov, considera el fichaje de Bale como una “tomadura de pelo” para el mundo del fútbol. “Si Bale vale 100 millones, yo no tengo precio”, asegura con rotundidad el entrenador búlgaro, Balón de Oro en 1994.

Además, Stoichkov apunta a que Bale no se terminará de adaptar al fútbol español, ya que “ningún inglés que ha venido a La Liga ha triunfado”, derrumbando así la nueva apuesta del conjunto blanco por el extremo galés, cuyo fichaje está muy cerca de producirse.

Stoichkov ataca el fichaje de Gareth Bale por el Madrid

Stoichkov ataca el fichaje de Gareth Bale por el Madrid

¿Un tope en el mercado de fichajes?

Stoichkov, que realizó estas declaraciones en una entrevista para Onda Cero y Radio Marca, cree que deberían poner un tope en los traspasos “para que los equipos pequeños puedan tener aire fresco”. Escandalizado por la cantidad que el Real Madrid pretende desembolsar por Bale, el búlgaro no se mordió la lengua a la hora de llevarse las manos a la cabeza e insinuar con “una falta de respeto” hacia el fútbol mundial por un jugador que, bajo su teoría, no los vale.

Durante su comparecencia, Stocihkov tuvo tiempo también para debatir sobre la actualidad del Barcelona, al que ve claro favorito para ganarlo todo este año con el Tata Martino como entrenador. En cuanto a la Supercopa de Europa, donde se enfrentan Pep Guardiola y Mourinho, Sotichkov asegura no tener una predilección sobre alguno de ellos, ya que compartió vestuario con ambos -jugador y entrenador-, pero cree que el ‘gato al agua’ se lo acabará llevando el Bayern de Guardiola.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *