Real Madrid – Usain Bolt quiere ayudar a Gareth Bale

El hombre más veloz de la historia y plusmarquista mundial de 100 y 200 metros, el jamaicano Usain Bolt, se ofrece a ayudar a Gareth Bale para mejorar su sprint y correr más rápido.

Bale, uno de los futbolistas más veloces del mundo, está siendo seguido de cerca por el hombre más rápido de la tierra, Usain Bolt. El jamaicano es reconocido seguidor al fútbol y, aunque su equipo favorito es el Manchester United -club en el que afirmó querer jugar- no ha tenido reparos a la hora de escoger a Gareth Bale como su aventajado alumno.

Real Madrid - Usain Bolt quiere ayudar a Gareth Bale

Real Madrid – Usain Bolt quiere ayudar a Gareth Bale

“Puedo hacer de Bale un jugador mejor”

“Sé que podría hacer de Bale un jugador mejor aún mejor de lo que ya es”, asegura Bolt, que denota cierto margen de mejoría del galés en las arrancadas. “Tengo un gran respeto por el Real Madrid y si ellos y Gareth quieren mi ayuda estoy feliz de volar y realizar una sesión de entrenamiento en privado con Gareth. He oído que registra velocidades cercanas a las mías”, afirma Usain Bolt.

Bolt se enorgullece de haber ayudado al mismísimo Cristiano Ronaldo a mejorar su carrera. “Ayudé a Ronaldo con su sprint en una sesión de entrenamiento y mira lo que ha logrado desde entonces”, asegura el jamaicano, que cree que “no se trata de lo rápido que pueda acelerar, sino también de cuando tiene el balón en los pies o sobre el equilibrio en carrera”.

One thought on “Real Madrid – Usain Bolt quiere ayudar a Gareth Bale”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *