El Mallorca irá a por el triunfo contra el Alcorcón

Donde ver en vivo y gratis el Mallorca – Alcorcón online 15/11/2014

El Mallorca irá a por el triunfo contra el Alcorcón

A pesar de todos los problemas institucionales que sufre el Mallorca esta temporada en el que está en juego incluso la supervivencia de la propia entidad el equipo isleño lleva ya cinco victorias consecutivas. Los de Valeri Karpin comenzaron muy mal esta campaña, incluso el técnico estuvo al borde de la destitución por los malos resultados pero con la aparición de Marco Asensio en el ataque los mallorquinistas sueñan incluso con poder volver a primera.

Previa en directo del conjunto alfarero

Para evitarlo, pero, estará el equipo amarillo. Un equipo que viene de ganar en casa al Llagostera, uno de los peores equipos de la categoría, y que se encuentra en la zona media de la tabla, lejos de la zona de descenso y con opciones aún a poder colarse en puestos de Playoff para el ascenso. Situación que ya vivieron el año pasado aunque cayeron eliminados ante el Girona.

La debilidad defensiva del Alcorcón ante el ataque del Mallorca

El partido, a priori, olería a un 1 claro en la quiniela. El equipo rojillo era, antes de comenzar la temporada, una de las mejores plantillas de la categoría. El conjunto madrileño, por otro lado, se conformaba con mantenerse un año más en la división de plata del fútbol español. Además, el sábado a las 16:00 se enfrentará una escuadra con malos registros defensivos como son los alfarjeros con un grupo ilusionado con el ascenso que buscará en casa su sexta victoria. Para seguir el duelo de uno de los primeros clasificados como es el Girona contra el Leganés dale aquí.

Karpin está siendo un punto de unión de una plantilla que vive una situación compleja. Sin cobrar las últimas mensualidades están siendo capaces de rendir como un equipo de verdad y salir de la zona baja de la tabla. Jugadores como el juvenil Asensio, centrales como Bigas o Kasim o el gol incorporado con el serbio Scepovic hace soñar a los mallorquinistas con la vuelta la élite. Enfrente, pero, estará el Alcorcón para devolverles a la tierra.

¿Dónde lo emiten gratuitamente el fútbol?

La cadena que tiene los derechos es 13TV, desde allí podrás seguir la transmisión y recuerda que por internet tienes otras señales que lo pueden emitir como podría ser Rojadirecta.

2 thoughts on “Donde ver en vivo y gratis el Mallorca – Alcorcón online 15/11/2014”

  1. Hi, Neat post. There’s a problem with your web site in internet explorer, may check this?K IE still is the market leader and a huge element of other people will leave out your magnificent writing due to this problem.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *