Previa Elche-Córdoba

Ver en vivo Elche – Córdoba online gratis 23/11/2014

Previa Elche-Córdoba

Duelo de titanes. Encuentro entre dos equipos de la misma liga que comparten necesidades y objetivos: Permanecer un año más en la Liga BBVA, en primera división. Dos clubes humildes, dos de los clubes con el presupuesto más bajo de la categoría que buscarán ganar a su rival directo para intentar escalar posiciones en la tabla de clasificación. Salvarse pasa, en gran medida, por vencer a los rivales directos por la lucha por la permanencia. Quien pierda habrá perdido algo más que un encuentro, habrá entregado tres puntos quien sabe si vitales al enemigo.

Previa del Elche vs Córdoba

El Elche de Escribá tendrá la ventaja de poder contar con el apoyo de su afición. Basado en una defensa dura y competitiva buscará en la velocidad de Jonathas la capacidad para superar a un Córdoba que aún no sabe qué es ganar en primera división. Ambos, eso sí, vienen de un resultado parecido, un empate a cero ante dos rivales directos. El Córdoba en casa contra el Depor en el que perdonaron un penalti y se enfrentaron a un rival con un jugador menos. El Elche, por su parte, no pasó del resultado gafas ante el Getafe en el Coliseum. El próximo domingo andaluces y alicantinos buscarán alzarse con la victoria.

Sin Havenaar pero con Fede

El Córdoba aún no ha ganado. Seis empates y cinco derrotas en once jornadas. El Elche dos victorias y tres empates. Tres puntos de diferencia entre dos equipos en zona descenso antes de comenzar la jornada número 11 del campeonato nacional de Liga. Además no te pierdas el derbi valenciano en el Ciutat de Valencia.

Dónde ver por internet el partido entre los de Alicante y los verdiblancos

Para el Córdoba la noticia es que podrán contar con Fede Cartabia pero no con Havenaar. El japonés sigue una semana más en paradero desconocido dejando a la intemperie a un equipo, el andaluz, que necesitará del acierto goleador de Fede y el argelí Ghilas para poder enfrentarse al siempre sólido Elche de Escribá.

2 thoughts on “Ver en vivo Elche – Córdoba online gratis 23/11/2014”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *