Previa Sporting-Llagostera

Dónde ver online gratis el Sporting de Gijón – Llagostera 22/11/2014

Previa Sporting-Llagostera

En El Molinón hay en juego una cita con la historia. Parece mentira que se pueda decir una frase de estas características relacionando al Sporting y la segunda división pero es cierta.

Previa del Sporting vs Llagostera en directo

Si son capaces de puntuar ante el Llagostera habrán sumado la 14ª jornada sin perder, récord histórico y absoluto del club asturiano. Enfrente, eso sí, tendrán a un equipo que vive su primera temporada en categoría profesional en el campeonato español que buscará ganar para intentar salir de la zona de descenso al joven conjunto entrenado por el Pitu Abelardo.

Te aconsejamos también un duelo fantástico, esta vez de primera división entre el Villarreal y el Getafe en el Madrigal, el submarino amarillo se juega mucho, y seguimos porque por parte local se mantienen al acecho de los puestos de ascenso directo a la primera división después del empate sumado en Mendizorroza, en el campo del Alavés, en el que fueron capaces de hacerlo además sin encajar ningún gol. Actualmente son 4ºs con 25 puntos, uno por debajo de los tres primeros clasificados. Enfrente estará un Llagostera que viene de sumar una importantísima en Palamós contra el Tenerife y se sitúa aún penúltimo pero a sólo dos puntos de los puestos de permanencia. Para los catalanes puntuar en Gijón supondría un gran espaldarazo para sus aspiraciones. Si quieres ver más partidos en vivo entra en elderbi.

El milagro de Abelardo

En Asturias están de enhorabuena con el incipiente proyecto gestionado desde el banquillo por Abelardo. Un equipo extraordinariamente joven que en el pasado verano no pudo hacer ningún fichaje y que, además, perdió al que fue su mejor goleador y jugador la temporada pasada, Scepovic. A pesar de ello la subida de varios canteranos, los guajes, encabezados por Carlos Castro han conseguido situarse en la zona alta de la tabla aguantando el tirón de equipos con mayor presupuesto que el suyo.

Donde ver el partido entre asturianos y catalanes por internet fútbol España

Tienes que entrar a la cadena catalana Esports 3 con comentarios en catalán de su TV. Por su parte los catalanes irán con la moral por las nubes después de la victoria cosechada en la pasada jornada aunque esta vez tendrá que jugar sin Jordi López (sancionado) mientras que Juanjo, Ratti, Óscar Rico, Simón y Pi serán baja por distintos problemas físicos.

2 thoughts on “Dónde ver online gratis el Sporting de Gijón – Llagostera 22/11/2014”

  1. certainly like your website but you need to check the spelling on quite a few of your posts. Many of them are rife with spelling problems and I find it very troublesome to tell the truth nevertheless I will surely come back again.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *