Previa Málaga-Real Madrid

Donde ver online gratis el Málaga – Real Madrid 29/11/2014

Previa Málaga-Real Madrid

En la Rosaleda de Málaga se enfrentarán el conjunto local ante el Real Madrid. A priori, una de las salidas más complicadas que podrían tener los merengues en esta primera vuelta, un campo y un estadio de un equipo intenso que intentará poner las cosas complicadas a los de Ancelotti, que siguen viviendo en una nube con sus excelentes resultados y buen nivel de juego.

La previa de malagueños vs vikingos en vivo

A pesar de la derrota de la semana pasada en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid los de Gracia se mantienen aún en las posiciones de privilegio y aspiran a dar la sorpresa ante los blancos.

Sin Amrabat, Camacho ni Juanmi

Eso sí, los de Javi Gracia atenderán el encuentro contra el Real sin tres de sus piezas clave para poder competir el encuentro. Amrabat, por lesión desde hace semanas se le une Juanmi por su rotura del cúbito y Camacho por acumulación de amarillas. A estas tres caídas se le pudo haber unido la de Samu, que recibió dos amarillas injustificadas en el partido del Calderón y recibió la cautelar, con lo que Gracia al menos podrá contar con uno de sus mejores jugadores. Para hacer frente al Real el Málaga necesitará de la solvencia defensiva de Darder en el centro del campo y la entereza de Welligton en la zaga azulona. Sin duda que hay más partidos pero este es el que más llama la atención en esta jornada 13, si quieres ver el del Athletic en el Coliseum Alfonso Pérez entra aquí.

Para el Real el encuentro llegará después de una visita complicada en Suiza en el que los de blanco podrán hacer rotaciones en algunas de sus piezas y dar una oportunidad a jugadores con menos minutos a lo largo de la temporada. Esto indicaría que en Málaga podría salir el once de gala blanco con la presencia de Isco en el lugar de Modric al costado de Kroos, James y Bale en las bandas y Ronaldo con libertad por detrás de Karim Benzema. En cualquier caso, en La Rosaleda se verá buen fútbol.

Desde donde veo por internet en vivo el Málaga vs Madrid

De nuevo como casi toda la liga, deberás entrar en este link y ir a Gol T, desde allí tienen los derechos para la transmisión del partido de fútbol, otras web quizá emiten como Rojadirecta o así.

16 comentarios sobre “Donde ver online gratis el Málaga – Real Madrid 29/11/2014”

  1. I must show my thanks to this writer for rescuing me from this particular problem. Right after looking out through the world-wide-web and seeing concepts which were not helpful, I figured my life was gone. Living minus the answers to the difficulties you have resolved as a result of your main site is a crucial case, as well as the kind which could have in a wrong way damaged my career if I hadn’t noticed your blog. Your own knowledge and kindness in playing with everything was useful. I’m not sure what I would have done if I had not come upon such a subject like this. I am able to now look forward to my future. Thanks for your time so much for the expert and result oriented guide. I will not hesitate to suggest your web blog to any person who should have assistance on this issue.

  2. I absolutely love your blog.. Pleasant colors & theme.
    Did you make this website yourself? Please reply back as I’m attempting to create my very own blog and would like to learn where you got this from or just what
    the theme is called. Many thanks!

  3. I am extremely impressed with your writing skills and also with the
    layout on your blog. Is this a paid theme or did you modify it
    yourself? Anyway keep up the nice quality writing, it is rare to see a nice blog like this one today.

  4. Appreciating the dedication you put into your website and
    in depth information you present. It’s nice to come across a blog every once in a while
    that isn’t the same outdated rehashed information. Excellent read!

    I’ve saved your site and I’m adding your RSS feeds to my Google account.

  5. hello!,I really like your writing so a lot!
    proportion we keep in touch extra about your post on AOL?

    I require an expert in this space to resolve my problem.
    Maybe that is you! Looking ahead to see you.

  6. Hey there just wanted to give you a quick heads up and let you know a few of the images aren’t loading correctly.
    I’m not sure why but I think its a linking issue. I’ve tried it in two
    different internet browsers and both show the same outcome.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *