Previa Villarreal Real Sociedad

Ver Villarreal – Real Sociedad online gratis 07/12/2014

Previa Villarreal Real Sociedad

Europa. Señores, Europa en juego y seguir creciendo para ambos equipos es lo que se disputarán tanto el Villarreal como la Real Sociedad en el Madrigal el próximo domingo a las 19:00h de la tarde. Los groguets se encuentran en posiciones europeas mientras que los chicos de David Moyes buscarán seguir en su línea ascendente de juego y resultados para alejarse un poco más de la zona baja y acercarse a las que den acceso a la Europa League.

Previa del Villarreal vs Real Sociedad por internet

Los dos equipos vienen de disputar encuentros de la Copa del Rey el pasado jueves, los blanquiazules no pudieron pasar del empate a cero en el campo del Real Oviedo, el Carlos Tartiere, y se jugarán el ser o no ser en la vuelta a Anoeta en dos semanas. Por su parte, los hombres de Marcelino García Toral vencieron con sufrimiento por 1-2 al Cádiz en un partido que terminaron con nueve jugadores: Adrián Marín fue expulsado con roja directa por una dura entrada por detrás a un rival e Israel Puerto acabó lesionado por un golpe involuntario que le propinó su guardameta Juan Carlos.

Duelo destacado de hoy: El partido en el Camp Nou del Barça, derbi catalán contra el Espanyol.

Las bajas, un drama para el submarino amarillo

Para el equipo presidido por Fernando Roig las lesiones han hecho mella y han complicado mucho las cosas a los suyos. Jugadores de tanta importancia para el colectivo como son Cani, Musacchio, Hernán Pérez o Giovani Dos Santos están lesionados y no podrán formar parte del once que se enfrentará a la Real. Arriba, para solventar las bajas, suerte han tenido con la aparición fulgurante de piezas como Vietto, que se ha erigido en uno de los mejores futbolistas de la plantilla.

Donde ver el partido de amarillos y donostiarras

Desde Canal + Liga.

Para la Real Sociedad el apartado de lesiones Aguirretxe parece que seguirá siendo baja por lesión mientras Finnbogason genera dudas entre los aficionados por su rendimiento. El apartado goleador volverá a residir en Carlos Vela y Chory Castro.

2 thoughts on “Ver Villarreal – Real Sociedad online gratis 07/12/2014”

  1. I want to express my passion for your generosity giving support to folks that have the need for guidance on your area of interest. Your personal commitment to passing the message around ended up being astonishingly powerful and has without exception permitted people much like me to reach their ambitions. Your invaluable suggestions entails a great deal a person like me and additionally to my office workers. Thanks a lot; from each one of us.

  2. Hmm it appears like your website ate my first comment (it was super long) so I guess I’ll just sum it up what I submitted and say, I’m thoroughly enjoying your blog. I as well am an aspiring blog writer but I’m still new to the whole thing. Do you have any helpful hints for beginner blog writers? I’d genuinely appreciate it.

Comments are closed.