Ver Girona – Barcelona B online gratis 07/12/2014

Previa Girona-Barcelona B

El partido de las 12 será uno de los derbis catalanes que se pueden ver en la Liga Adelante.

Previa del Girona – Barcelona B en vivo

El líder contra el filial barcelonista que se encuentra en la zona baja de la tabla y está en una dinámica muy negativa de resultados. Se enfrentarán la mejor defensa del campeonato ante una de las zagas más frágiles de segunda división en un día en el que los locales buscarán ganar para mantenerse en lo más alto de la clasificación. Eso sí, delante estará una de las escuadras con probablemente más talento y capacidad individual para decidir partidos con jugadores como Adama, Halilovic, Samper, Sandro o Ié, que prometen ser importantes en un futuro para el primer equipo.

De los últimos cinco encuentros que ha jugado el Barça B se destacan tres empates (en casa ante el Sporting y Numancia y en Ponferrada en el estadio de la Ponferradina que desaprovechó un 1-3 y un 2-4 de ventaja para terminar en empate y pidiendo la hora. De esos citados cinco partidos sufrió también las derrotas en el campo del Betis y en casa ante el Albacete (el que era colista) en un duelo marcado por la lluvia torrencial que cayó en la Ciudad Condal.

Eusebio, optimista

A pesar de todo Eusebio se mostró optimista esta semana sobre las posibilidades de su equipo en Montilivi, que volverá a intentar dar su mejor cara ante los suyos para afianzarse en el liderato de la mano de Becerra (el Zamora de segunda), Felipe Sanchón (el goleador) y canteranos como Pons, Granell o Eloi Amagat, que representan el excelente trabajo del humilde equipo norteño que dirige Machín en el que obtienen excelentes resultados con una de las escuadras con probablemente menor nivel teórico de la categoría.

Donde ver el partido gratis en Montilivi

Entra en la cadena de Canal +, o busca en google páginas como Rojadirecta. El domingo se enfrentarán un equipo compacto ante el talento sin orden del Barcelona B.

Ver Granada – Valencia online y gratis 07/12/2014
Ver Eibar – Almería online gratis 08/12/2014