"No hay oferta del PSG por Pedro"

“No hay oferta del PSG por Pedro”

El presidente del Barcelona, Sandro Rosell, ha sido tajante a la hora de negar cualquier intentiva de fichaje del PSG sobre Pedro Rodríguez, desmintiendo de esta forma la noticia adelantada por Radio Marca en la que aseguraban que el club francés había puesto sobre la mesa un montante de 40 millones de euros para llevarse al extremo canario a la capital francesa.

“No hay oferta del PSG por Pedro”. De esta forma contundente daba por zanjado el rumor Sandro Rosell surenta la rueda de prensa en el Camp Nou tras el acuerdo firmado con Qatar Airways.

"No hay oferta del PSG por Pedro"

“No hay oferta del PSG por Pedro”

Una estrella muy cotizada

La estrella canaria del Barcelona es una de las figuras más cotizadas a nivel internacional. El estremo azulgrana está a gusto en la Ciudad Condal y en el Barcelona, equipo que le ha dado la oportunidad de debutar como profesional y de ganar numerosos títulos a nivel nacional e internacional.

La claúsula de rescisión de Pedro, cifrada en 150 millones de euros, pone freno a cualquier equipo interesado en su fichaje de manera inmediata. Sin embargo, los petrodólares del PSG seducen, y mucho, tanto a futbolistas como a clubes. No obstante, el Barça no parece dispuesto a desprenderse de uno de sus valores al alza, descubierto y glorificado por Pep Guardiola en las categorías inferiores del club catalán.

Los rumores siguen llegando ahora desde la prensa francesa. Si bien no parece haberse realizado una oferta en firme, hasta el 31 de agosto se seguirá especulando con la opción de que el jeque tire la casa por la ventana para llevarse al canario a la capital de Francia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *