Real Madrid: Un ataque demoledor.... y un desastre de defensa

Real Madrid: Un ataque demoledor…. y un desastre de defensa

Algo no funciona en este Real Madrid, a pesar de la incontestables victorias. Los números están ahí. El equipo blanco es un conjunto demoledor en ataque, tal y como justifican los números de sus delanteros: diez goles en tan solo dos partidos, repartidos en su mayor parte entre Cristiano, Benzema y Gareth Bale. Sin embargo, su débil capacidad defensiva da que pensar, ya que en los últimos tres choques los blancos han recibido un total de siete goles.

Ante el Rayo, al igual que le pasó ante el Sevilla, el Real Madrid recibió dos goles cuando llevaba una renta de tres en el marcador. Una situación que a punto estuvo de costarle los tres puntos de la victoria en el Nuevo Vallecas.

Real Madrid: Un ataque demoledor.... y un desastre de defensa

Real Madrid: Un ataque demoledor…. y un desastre de defensa

El ataque responde bien

Sin embargo, el conjunto blanco ssaca adelante los partidos, que le permiten seguir siendo tercero en Liga, gracias a su espléndida delantera, donde Cristiano, Benzema e incluso Gareth Bale están respondiendo a las mil maravillas.

Un tridente de lujo que el conjunto blanco debería mantener en forma por su bien, pero apuntalando más su labor defensiva. Despistes como los ocurridos ante Sevilla y Rayo no podrían darse, por poner un ejemplo, en las eliminatoria de la Liga de Campeones, donde los grandes equipos europeos no suelen perdonar de esa forma.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *