Noticias Barcelona – El elegido para la portería es Courtois

Víctor Valdés ya  anunció que a finales de temporada dejaría el FC Barcelona. Desde entonces el Barça no ha dejado de buscar el sustituto ideal para el guardameta blaugrana. Parece que el objetivo que tienen es el portero del Atlético de Madrid Thibaut Courtois, que tiene contrato con el Chelsea hasta 2016.

Parece que al jugador le gusta la idea de recalar en las filas del Barça, por lo que no tiene en mente renovar su contrato con el club londinense. Si Courtois falla, la segunda opción que tiene el Barça es Ter Stegen. El portero no quiere renovar con el Borussia de Mönchengladb y tiene apalabrado su fichaje con el Barça.

El problema que se le plantea al Barça es por cuál de los dos decidir. El portero belga parece que gana enteros frente al alemán puesto que el Barça no quiere dos porteros titulares en su equipo, sino un claro titular y uno suplente para no tener competencia.

Courtois

Noticias Barcelona – El elegido para la portería es Courtois

Por otra parte también deberán buscar un sustituto a Pinto, que al finalizar la temporada tendrá 38 años y la idea del Barça es que no renueve.

Piqué gana 21.150 euros jugando al poker
Mundial 2014 – España con pie y medio en Brasil