ver el Ponferradina - Albacete

ver el Ponferradina – Albacete en vivo gratis del lunes 29 septiembre

Gran duelo de segunda división el que vamos a vivir el lunes a las 20 horas y 30 minutos entre dos equipos que están mostrando caras muy diferentes por el momento en la liga adelante de fútbol 2014. Por parte de la Ponferradina, vemos que pese a que la semana pasada no ofreció su mejor versión, las ganas y los puntos están, el buen juego va apareciendo y parece uno de los equipos más en forma a día de hoy, que estamos a punto de finalizar la jornada número 6 de la competición.

ver el Ponferradina - Albacete

Están quintos mientras que el visitante de hoy Albacete está casi en puestos de descenso, en una situación que no se sostiene, el equipo quería más desde principios de año pero las cosas no salen y cada vez se les ve más presionados en intentar conseguir buenos resultados, algo que en primera también se vende caro como vimos con el Málaga de fútbol.

Dónde lo televisan en vivo de forma gratuita

Este encuentro lo darán por Canal +, pero también existen más opciones de visualizarlo por la red, puedes buscar en google acompañado de la palabra “en directo” o algo similar. Diferentes portales como Rojadirecta podrían darlo, es más, hay canales internacionales que lo podrían dar en abierto.

Para finalizar comentaremos que ambos entrenadores están planteando un once titular agresivo para intentar conseguir los máximos puntos en un choque que para las casas de apuesta tiene a la Ponfe como favorito indiscutible.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *