Duelo de necesitados en el Zaragoza-Betis 13/11/2014

Ver en vivo Zaragoza – Betis gratis online 16/11/2014

Duelo de necesitados en el Zaragoza-Betis 13/11/2014

El próximo domingo a las 20:00h de la tarde se jugará en La Romareda un partido que hace no tanto era un encuentro clásico de la primera división. Dos clubes en crisis, con problemas económicos graves y proyectos deportivos creados para volver a ascender. Y también dos entrenadores que pueden ver peligrar su trabajo, tanto Víctor Muñoz como Julio Velázquez han sido duramente criticados por sus respectivas aficiones por los malos resultados cosechados. Y no te pierdas el partido del Sporting de Gijón contra el Alavés en Mendizorroza uno de los más intensos y luchados de esta jornada de la segunda división española de fútbol.

El equipo maño lleva dos derrotas consecutivas y en ambas encajando tres goles. Dos partidos perdidos con la sensación de haber sido ampliamente superados por sus rivales. Ante el Tenerife en casa era a priori un duelo para sumar los tres puntos pero después de adelantarse en el marcador los canarios fueron capaces de remontar y llevarse los tres puntos y en Gijón el Sporting fue ampliamente superior a los maños y les venció por 3-1 con un golazo de Carlos Castro incluido. En cualquier caso siguen cerca de la zona de promoción y una victoria les acercaría un poco más a la zona alta de la tabla.

El equipo bético, a por la segunda victoria consecutiva directa

En Sevilla las aguas bajan algo más mansas después de la última victoria en el Benito Villamarín ante el Barça B pero su técnico sigue estando bajo sospecha por los aficionados y los jugadores reconocen que no están rindiendo al nivel esperado en Segunda. La dirección deportiva apostó por una plantilla veterana y con experiencia en primera para volver rápidamente a la élite del fútbol español.

Para superar estos retos el objetivo principal pasa por ganar en el campo de un rival directo como es el del Zaragoza. Supondría una segunda victoria seguida y, además, generar más dudas al conjunto maño. De cara a esta semana siguen los rumores de un posible fichaje y quién sabe si en la sustitución o no del técnico andaluz. Buscarán ganar para calmar los ánimos.

¿Como veo por internet en vivo el partido de maños vs verdiblancos?

Aquí si que no nos queda otra que seguir señales como Rojadirecta, o tener el Canal + 1, aquí puedes entrar a la página oficial que tiene los derechos reales.

3 thoughts on “Ver en vivo Zaragoza – Betis gratis online 16/11/2014”

  1. Hello, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just wondering if you get a lot of spam responses? If so how do you protect against it, any plugin or anything you can advise? I get so much lately it’s driving me mad so any assistance is very much appreciated.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *