ver en vivo Eibar – Real Madrid online gratis 22/11/2014

ver Eibar - Real Madrid por internet en directo

El sábado se vivirá una de las noches más históricas en la vida del Eibar, en la ciudad gipuzcoana. El sábado el Real Madrid visitará uno de los estadios más emblemáticos y carismáticos del fútbol humilde en España, Ipurúa.

Previa del Eibar vs Real Madrid por internet

Y lo hará estando en una zona clasificatoria que todos firmaban antes de comenzar la temporada, décimos y a cuatro puntos de la zona de descenso.

Por parte blanca, pero, el encuentro viene marcado por la lesión grave que sufrió Modric en San Siro en el encuentro clasificatorio que jugaba Croacia contra Italia que le mantendrá fuera de los terrenos de juego entre los 3 y los 4 meses. Una baja que Ancelotti podrá sustituir por Khedira, recién recuperado de su lesión, Illarramendi o Isco, que sería la versión más ofensiva posible de cara al encuentro en el campo del Eibar.

Gaizka Garitano, ya con cuatro bajas

Si el Madrid tiene la baja del centrocampista croata el técnico vasco no podrá contar hasta con cuatro futbolistas: Los delanteros Lekic y Piovaccari, que ponen en jaque la parcela ofensiva de los armeros, el defensor Dídac Vilà que sigue siendo duda de cara al partido del sábado y, además, tendrá las sanciones de Lillo y el central Raúl Navas. Garitano contará, eso sí, con una población entregada con su equipo en uno de los encuentros que mayor ilusión y expectación que ayudará a su equipo para poder competir de tú a tú ante el Real Madrid

Dónde ver el gipuzkoanos vs merengues en directo

Lo dan por canal + Liga, además ya sabes que por internet en páginas como Rojadirecta puede estar disponible. Ancelotti deberá afrontar un encuentro trampa. La victoria se da por asumida de antemano pero en semana previa a los encuentros de Champions y después del parón por los partidos de las selecciones internacionales los jugadores deberán estar al 100% motivados para poder superar con solvencia un partido de estas características. Carlo tendrá trabajo durante la semana.

Ver en vivo Zaragoza – Betis gratis online 16/11/2014
Dónde ver online gratis el Barcelona – Sevilla por internet 22/11/2014