Dónde ver el Athletic Club – Espanyol online gratis 21/11/2014

Previa Athletic-Espanyol

El viernes en San Mamés se enfrentarán dos clásicos de la Liga BBVA. Athletic Club de Bilbao y el Real Club Deportivo Espanyol son de los históricos del campeonato y se enfrentarán en el nuevo estadio vizcaíno con el objetivo de mantenerse en la zona tranquila de la tabla. Los de Valverde no han comenzado bien, con la baja de Ander Herrera traspasado al Manchester United y la mala fase de grupos de la Champions los vascos no fueron capaces de sobreponerse.

Previa del partido entre leones y periquitos (fútbol España)

Por parte espanyolista la situación es parecida, aunque en el caso de los catalanes las expectativas eran menores. Conformándose con la salvación y el mantenerse en la zona templada de la clasificación los pupilos de Sergio González van a Bilbao con el objetivo de competir y seguir sumando para evitar sufrir a final de temporada.

Valverde podría contar con Aduriz

Uno de los factores que podría definir el encuentro del próximo viernes sería la presencia al fin en el once de Aduriz. El delantero centro ha estado con problemas físicos durante las últimas semanas y ha dejado a los de Valverde sin una referencia de nivel, a pesar del correcto rendimiento que mostró en su ausencia Guillermo. Igualmente, Iraola también se ha recuperado y el txingurri podría plantear un once competitivo sin bajas especialmente destacables. Laporte y Etxeita seguirán liderando la zaga rojiblanca ante un rival experimentado.

Sergio González, por su parte, seguirá apostando por la dupla atacante Sergio García-Caicedo. Dos 9’s que le aseguran al entrenador productividad en el frente del ataque, el español generando juego a través de su control de espaldas y su capacidad de desborde y el ecuatoriano por su zancada y capacidad de remate.

¿Dónde emiten en directo por internet el Athletic – Espanyol?

Desde Canal + Liga y otras señales como Pirlo TV, aquí el enlace y más información: En el centro del campo la figura de Víctor Sánchez será casi imprescindible para los pericos, competir lo harán si mantienen la solidez en el mediocampo. Sin lugar a dudas otro de los partidos de la jornada comienza el sábado, a partir de las 16 horas el Atlético se mide al Málaga y puedes verlo aquí.

Dónde ver online gratis el Barcelona – Sevilla por internet 22/11/2014
ver por internet Atlético de Madrid – Málaga online gratis 22/11/2014