Previa Barcelona-Sevilla

Dónde ver online gratis el Barcelona – Sevilla por internet 22/11/2014

Previa Barcelona-Sevilla

Unai Emery nunca ha sido capaz de ganarle un partido al Barcelona durante toda su trayectoria profesional. Con el Valencia y ahora en el Sevilla sí fue capaz de plantear problemas a los azulgrana en sus planteamientos pero a pesar de ello no conseguían pasar del empate en el mejor de los casos. Este sábado a las ocho de la tarde tendrá otra oportunidad en el Camp Nou para romper su maleficio.

Previa del Barcelona vs Sevilla gratuito

Luis Enrique, por su parte, podrá contar a priori con la presencia de su tridente mágico arriba con la presencia de Luis Suárez, Neymar y Lionel Messi. Atrás, pero, siguen las dudas sobre qué once podría alinear el asturiano para superar al siempre combativo Sevilla. Por una parte, Rakitic no ha comenzado bien la temporada, Rafinha se ha recuperado recientemente de unas molestias y sigue siendo duda e Iniesta sigue lesionado y difícilmente llegará al encuentro del sábado. Con permiso del partido del Real Madrid y del Atlético contra el Sevilla en vivo, éste es el mejor y más emocionante de la jornada.

Muchas dudas sobre el once de Luis Enrique

Atrás, en defensa, la situación está algo más clara. Alves y Alba en principio serían los titulares pero las dudas surgen en el centro de la zaga. Podría volver Piqué al once titular junto a Mascherano o bien, si sigue con el castigo Luis Enrique, apostar otra vez por la pareja Bartra con el jefecito para hacer frente a Bacca, Deulofeu, Reyes, Denis Suárez y compañía.

Por otro lado, el Sevilla viene con la tranquilidad de no tener la responsabilidad de la posesión del balón y sí salir a la contra con cierta frecuencia. La presión estará del lado de los culés, que estarán obligados a ganar y dar una buena imagen ante los suyos después de los malos partidos que han jugado desde la derrota dolorosa en el Santiago Bernabéu.

Por dónde ver el partido de culés y los de Nerviónen directo

Lo tienes disponible en Rojadirecta por ejemplo y lo emite oficialmente Canal + 1, entra aquí. El sábado se enfrentarán el segundo clasificado contra el quinto. El que pierda se quedaría ya a  cinco o siete puntos respectivamente del Real Madrid si éste gana en Ipurúa el sábado a las 18h.

16 comentarios sobre “Dónde ver online gratis el Barcelona – Sevilla por internet 22/11/2014”

  1. There are some fascinating deadlines in this article but I don’t know if I see all of them center to heart. There may be some validity but I’ll take maintain opinion till I look into it further. Good article , thanks and we want more! Added to FeedBurner as well

  2. This is really interesting, You are a very skilled blogger.

    I’ve joined your rss feed and look forward to seeking more of your wonderful
    post. Also, I have shared your website in my social networks!

  3. Thanks for your marvelous posting! I quite enjoyed
    reading it, you can be a great author. I will always bookmark your blog and may come back at some point.
    I want to encourage one to continue your great work, have a nice
    day!

  4. A motivating discussion is worth comment. I believe that you ought to publish more about this
    topic, it may not be a taboo subject but typically people don’t discuss these subjects.
    To the next! Kind regards!!

  5. Howdy are using WordPress for your blog platform?
    I’m new to the blog world but I’m trying to get started and create my own. Do you require any coding knowledge to
    make your own blog? Any help would be greatly appreciated!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *