Previa Almería-Rayo Vallecano

Donde ver Almería – Rayo Vallecano online gratis 31/11/2014

 

Previa Almería-Rayo Vallecano

El lunes se cierra la jornada número 13 de primera división con un partido importantísimo para los locales y que puede marcar el futuro del Almería en este campeonato.

La previa del Almería – Rayo Vallecano por internet

En zona de peligro, con sólo 10 puntos y sin haber ganado aún en su estadio los andaluces jugarán ante el Rayo Vallecano con el objetivo de dar la primera gran alegría de la temporada a los suyos. Eso sí, enfrente estará un equipo como el entrenado por Paco Jémez, dispuesto a todo para volverse a la capital con los tres puntos y seguir con su buen momento de forma.

Francisco, por eso, deberá planificar el encuentro sin la presencia de Azeez en el centro del campo tras la sanción que recibió en los cármenes por una dura entrada a un jugador del Granada y que le supuso la tarjeta roja y la consiguiente expulsión. Para hacer frente al siempre ofensivo Rayo la figura de Thiévy se antoja casi como imprescindible para hacer frente a su rival y para ver portería, una de las notables carencias de un Almería que hasta ahora ha dado sensación de ser un equipo bien trabajado pero con escasa capacidad para generar peligro con el balón en su posesión.

Jémez, sin Toño ni Insua

Una de las piezas clave del equipo vallecano es el capitán Roberto Trashorras, pero su presencia es duda debido a problemas físicos que ha presentado a lo largo de la temporada. Además de Trashorras, otros que tampoco podrían jugar contra el Almería el próximo lunes son el guardameta cántabro Toño y el defensor Insua, que ambos siguen con sus procesos de recuperación. El que es posible que vuelva a jugar es Lass Bangoura, que junto a Kakuta están siendo dos de las novedades y mejores noticias de los de Jémez en este comienzo de temporada.

Donde ver en directo el fútbol entre andaluces y madrileños

Los que emiten de de forma legal el encuentro en España son los de Canal +, entra aquí para verlo. Hemos vivido partidos muy intensos como el Valencia contra el Barcelona que ha sido decisivo para la lucha por el liderato, ¡queremos que llegue ya la próxima!

8 thoughts on “Donde ver Almería – Rayo Vallecano online gratis 31/11/2014”

  1. Somebody necessarily lend a hand to make significantly articles I might state. That is the very first time I frequented your web page and up to now? I amazed with the analysis you made to make this particular submit extraordinary. Excellent task!

  2. Pingback: Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *