Previa Mallorca Sporting

Donde ver Mallorca – Sporting online gratis 30/11/2014

Previa Mallorca Sporting

El partido del domingo a las 12h. en la Liga Adelante jornada 15 será el que enfrentará al Mallorca ante el Sporting de Gijón entrenado por el Pitu Abelardo.

Previa del Mallorca vs Sporting de Gijón por internet

Para los astures el encuentro llega después de dos empates consecutivos a cero (en Mendizorroza y en casa contra la Llagostera) y de sumar ya 14 jornadas sin perder. Por un lado, el buen papel defensivo del equipo y por el otro los problemas para marcar, pues a la vez son dos partidos sin poder perforar la red de la meta rival.

Sobre el encuentro contra el Mallorca Abelardo consideró que no se encontrarán con un rival tan replegado como fueron los catalanes en el Molinón la semana pasada. Añadió que en el caso de los isleños se trata de un conjunto con gusto por la posesión del balón y que arriba destaca por su capacidad para profundizar en el que destacó el excelente nivel mostrado por los chicos de Valery Karpin en las últimas jornadas.

Asensio, al 1005 con el Mallorca

En la mañana del viernes el Mallorca hizo ya la foto de presentación de la primera plantilla isleña. Un pequeño corte en la retahíla de entrenamientos que ha programado Karpin para preparar con eficacia el encuentro que les enfrentará al Sporting de Gijón.

En la foto, en la que aparecía el chico de moda Marco Asensio, se vio a un jugador contento y satisfecho por cómo van las cosas a nivel individual y colectivamente, a pesar del previsible fichaje por el Real Madrid. En cualquier caso, en el club balear tienen claro que el mallorquín ha de seguir hasta final de temporada defendiendo la camiseta rojilla.

En las Islas destacan, además, la tranquilidad y frialdad con la que ha asumido y vivido todo lo sucedido alrededor de su llegada a la casa blanca. Ni cambió su forma de actuar ni de comportarse ni, parece, quiera olvidar el posible ascenso del Mallorca.

Donde vemos el partido de bermellones vs asturianos en directo

Para seguir en vivo el encuentro entra de forma gratuita a Roja directa o similares, los derechos los tiene Canal Plus y puedes entrar a verlo aquí.

3 thoughts on “Donde ver Mallorca – Sporting online gratis 30/11/2014”

  1. Hello there, just became aware of your blog through Google, and found that it’s truly informative. I’m gonna watch out for brussels. I will be grateful if you continue this in future. Many people will be benefited from your writing. Cheers!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *