Previa Atlético-Deportivo

Donde ver online gratis el Atlético – Deportivo 30/11/2014

Previa Atlético-Deportivo

El domingo comenzará el fútbol con el encuentro que jugará el actual campeón de liga contra el Deportivo de la Coruña en un duelo que años antes significaba duelo por todo lo alto del fútbol español y que esta temporada se presenta como uno de los más desiguales que se puede ver en la Liga.

Previa del fútbol Atlético – Deportivo

Por un lado, el Atlético, jugará por tercer partido consecutivo en el Calderón y querrá imponer su poderío en las jugadas a balón parado para ganar y a la vez sumar tres puntos que le mantengan al acecho del liderato de primera. Víctor Fernández, por otro lado, se prevé que mantenga la defensa de cinco en un campo como el del atleti para competirle el encuentro y sumar puntos clave para salir de las zonas de descenso.

Griezzmann jugará

Una de las principales novedades que se espera de cara al once que dispondrá el Cholo Simeone es la presencia del extremo francés Antoine Griezzmann, uno de los fichajes estrella del conjunto colchonero pero que no está contando con la titularidad de forma indiscutible. Primero Saúl, luego Raúl García, el francés ha ido ganando importancia en los planteamientos iniciales del entrenador argentino pero no aún ha adquirido una aureola o sensación de imprescindible, como sí han hecho jugadores como Koke o Arda Turan.

Por otro lado, la baja principal en el equipo del Manzanares estará en la defensa, con la ausencia de Miranda por lesión, que será otra vez sustituido por el uruguayo Giménez, que hizo pareja con su compatriota Diego Godín en los últimos encuentros con la solvencia que caracteriza a ambos. Otro jugador que será duda en el Atlético es Tiago, que fue sustituido al descanso contra Olympiakos por molestias. Para el Deportivo la baja principal será el central Albert Lopo, que obligará a Víctor Fernández a plantear novedades para hacer frente a su ausencia.

Como ver el partido entre madrileños y gallegos en vivo por internet

Desde el siguiente enlace que lleva a Canal Plus Liga podrás verlo, además tienes también otros canales como ESPN o el mismísimo Rojadirecta.

Entra a ver otro de los duelos destacados que es el del Getafe en el Coliseum contra el Bilbao, aquí el enlace.

3 thoughts on “Donde ver online gratis el Atlético – Deportivo 30/11/2014”

  1. What i do not understood is if truth be told how you’re no longer really a lot more well-appreciated than you may be now. You’re so intelligent. You understand therefore considerably on the subject of this subject, made me for my part believe it from numerous numerous angles. Its like women and men don’t seem to be involved unless it’s something to accomplish with Lady gaga! Your personal stuffs excellent. Always maintain it up!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *