Previa Córdoba-Villarreal

Donde ver gratis online el Córdoba – Villarreal 30/11/2014

Previa Córdoba-Villarreal

Pocos peores equipos al actual Córdoba se va a encontrar el Villarreal de visitante en este campeonato nacional de Liga. Los andaluces, recién ascendidos a primera división, no ha ganado ningún partido aún en lo que va de campeonato y son últimos en la clasificación.

Previa del Córdoba – Villarreal

No cabe duda que para los andaluces el encuentro como locales en el Arcángel es clave y casi decisivo para las aspiraciones de salvación de los chicos verdiblancos ante un Villarreal que vendrá de jugar encuentro de la Europa League en el Madrigal ante el Borussia Mönchengladbach alemán. Además tienes partidos como el del Málaga en la Rosaleda, entra aquí para ver al Madrid en Andalucía.

Las cifras con las que encaran el encuentro los locales son bastante negativas. 7 puntos en 12 jornadas producto de siete empates y cinco derrotas.  A estas cabe añadirle los enormes problemas para marcar para los chicos de Djukic. 10 goles en lo que va de campeonato, añadidos a los problemas extradeportivos que ha sufrido el conjunto andaluz con el japonés Havenaar, apartado del equipo hasta tiempo indefinido. En su lugar, pero, juega el argelí Ghilas, que no está aportando tampoco una dosis de acierto especialmente elevada. Para poder competir ante cualquier rival una pieza se antoja clave para este Córdoba, y es la presencia de Fede Cartabia en el once junto a Fidel. Y al fin parece que ambos podrán jugar de inicio ante el submarino amarillo.

Refrendar la victoria ante el Getafe, el objetivo de Marcelino

Uno de los objetivos del Villarreal en este tramo final de primera parte de la temporada antes del parón navideño era situarse otra vez en las posiciones de acceso a la Europa League. Esto, en gran parte, pasa por sacar los tres puntos del Arcángel de Córdoba y aprovechar el buen momento de forma de jugadores como Vietto, Bruno o Cheryshev para recuperar la buena senda después de una mala racha que sufrieron los castellonenses durante el mes de octubre.

Desde donde visualizar el Córdoba – Villarreal por internet en vivo

De nuevo tienes la posibilidad de hacerlo a través de Canal Plus Liga, entrando en este enlace te llevará a su cadena, no pierdas también la opción de seguirlo en Pirlo Tv o alguna parecida.

6 thoughts on “Donde ver gratis online el Córdoba – Villarreal 30/11/2014”

  1. You can definitely see your expertise in the work you write. The world hopes for more passionate writers such as you who are not afraid to mention how they believe. At all times go after your heart.

  2. Pingback: Google
  3. Pingback: Google

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *