Fórmula 1 – Vettel ya es el cuarto mejor piloto de la historia en victorias

Sebastian Vettel y su imparable Red Bull siguen haciendo historia. Con su victoria en el GP de Singapur, el alemán ya ha sobrepasado a Fernando Alonso en el ranking de pilotos con más victorias en la historia de este deporte y se sitúa cuarto. Ya tiene a tiro a toda una leyenda como Ayrton Senna, con sus 41 victorias en GP de Fórmula 1.

El piltoto alemán puede presumir de un espectacular palmarés en sus siete temporadas en la Fórmula 1. No hay nadie actualmente en la parrilla con su espectacular porcentaje de podios – 49,1% (56 en 114 carreras) – ni en poles – 35,9% (65 poles en 161 GP). Y parece no ser suficiente para el alemán, que va camino de conquistar su cuarto mundial de pilotos de manera consecutiva.

Fórmula 1 - Vettel ya es el cuarto mejor piloto de la historia en victorias

Fórmula 1 – Vettel ya es el cuarto mejor piloto de la historia en victorias

A la caza de Schumacher

Visto lo visto, ya nadie pone en duda de que el binomio Vettel-Red Bull puede conseguir lo que en su día hiciera Michael Schumacher y Ferrari: Arrasar durante más de un lustro a todos sus rivales.

Los números del Kaiser parecen inalcanzables, pero Vettel sigue batiendo records de precocidad al volante y podría convertirse en un futuro no muy lejano en el mejor piloto de la historia. No en vano, Red Bull nunca le ha fallado y la magia de Adrian Newey sigue estando activa con el paso de los años.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *