Dónde ver online Villarreal – Getafe en directo gratis 23/11/2014

Previa Villarreal-Getafe

En el Madrigal se enfrentan dos equipos que buscarán ganar, unos para mantenerse cerca de la zona que da acceso a la Europa League y los madrileños para mantenerse en la zona tranquila de la tabla.

La previa del Villarreal vs Getafe (primera división)

El submarino amarillo jugará, además, con la presión añadida de la dinámica negativa de resultados (tres partidos consecutivos sin ganar) ante un rival que fue capaz de llevarse los tres puntos en el último encuentro que disputó lejos del Coliseum Alfonso Pérez. Marcelino deberá otra vez esperar al acierto goleador de Giovanni Dos Santos y compañía para volver a alzarse con la victoria.

Para el Getafe el encuentro viene marcado por un conflicto extradeportivo que afecta también al resto de la competición. Dentro de la política de recorte de gastos que ha impuesto la LFP a todos sus clubes, reduciendo el coste de las plantillas a los niveles que pueda sostener cada entidad, ha caído la sentencia judicial en el caso de Pedro León. El jugador, que estaba apartado y sin dorsal en la plantilla, podría volver a jugar por el equipo azulón aunque el dirigente de la patronal, Javier Tebas, ha amenazado con que el Getafe no podría pagarle su salario.

Marcelino, sin once fijo aún

Antes de comenzar, te vamos a recomendar otro partido en vivo, este es el del Elche que recibe al Córdoba en el Martínez Valero. Uno de los motivos por el que los groguets no están al mismo nivel de resultados que la temporada pasada es la falta de un once fijo semana tras semana. Aún no ha repetido el técnico cántabro una misma alineación en lo que va de temporada. Los problemas físicos en algunas de sus piezas, el cansancio por la acumulación de partidos (El Villarreal está jugando, además, la Europa League) o las simples rotaciones han evitado una continuidad necesaria para cosechar buenos resultados. Eso sí, de cara a los próximos encuentros antes del parón navideño el equipo castellonense buscará situarse otra vez en zona que dé acceso a competiciones europeas.

¿Cómo podemos ver el duelo del submarino amarillo vs azulones por Internet?

Como siempre y la mayoría de partidos del fin de semana lo seguiremos por Canal +, aquí el enlace. Recuerda que desde otros países podrás encontrar en google la señal para no pagar, similares o la misma que Rojadirecta por ejemplo.

Ver en vivo Elche – Córdoba online gratis 23/11/2014
Dónde ver online gratis el Sporting de Gijón – Llagostera 22/11/2014