Desde donde ver el Celta de Vigo – Eibar online y gratis 29/11/2014

Previa Celta-Eibar

Balaídos vivirá otra tarde en el que su equipo volverá a intentar ganar para mantenerse en las posiciones altas en la tabla de clasificación. Y lo harán los gallegos después de la derrota dolorosa en Vallecas mientras el Eibar, su rival el sábado a las 22:00h. jugará para mantenerse en la zona media, lejos de Europa y razonablemente alejado de los puestos de descenso. Sin duda uno de los partidos estrella junto al del Málaga que recibe al equipo merengue y puedes visualizar en el enlace facilitado.

Previa por internet del Celta de Vigo – Eibar

Para los de Berizzo, eso sí, el partido llega con una lesión muscular en el centrocampista chileno, el Tucu Hernández. Aprovechamos para enlazarte al partido destacado de segunda división del Sporting de Gijón contra el Mallorca, lo más buscado del día sin lugar a dudas, así tienes más información si cabe del fútbol español.

¿Qué pudo haber llevado al modesto Celta a situarse en los puestos de arriba? Se fue Luis Enrique al Barcelona, con él marchó Rafinha, uno de sus mejores jugadores la temporada pasada y quedaba una sensación de que sería esta una temporada para sufrir más que en el pasado. Pero nada más lejos de la realidad. Sergi Gómez en la defensa, el buen rendimiento del danés Krohn-Dehli en el mediocentro posicional, el desparpajo y capacidad de regate de Nolito en la izquierda y el acierto goleador del ex-jugador del Rayo Vallecano Larrivey han dado a los vigueses una capacidad competitiva encomiable.

Garitano busca recuperar la senda de los puntos

El visitante hasta ahora ha cuajado una excelente temporada para sus expectativas. En la zona media con 13 puntos y un partido de margen con la multitud de equipos que están en posiciones de peligro de descenso los armeros llevan ya dos jornadas con derrota. Primero en Málaga con polémica por el penalti señalado en la última jugada del encuentro que derivó en la victoria malaguista y esta pasada semana el Real Madrid cumplió con lo que se esperaba de ellos para llevarse los tres puntos de Ipurúa.  Por eso, y a pesar de las bajas, Garitano buscará en Vigo el recuperar la senda de competir y sumar puntos para conseguir una hazaña como la permanencia.

Como ver en directo el partido de fútbol entre Celtiñas y Eibar

Dale al canal de Energy en internet en este enlace, desde allí accederás de forma gratuita al contenido del partido.

Donde ver online gratis el Málaga – Real Madrid 29/11/2014
Donde ver online gratis el Atlético – Deportivo 30/11/2014